Picnics y más

Mala pasada la que me jugó Blogger la semana pasada. Todos los blogs de la plataforma estuvieron caídos todo el viernes, así que no pudimos actualizar, y eso que había un par de cosas para contar. Mis disculpas a los habituales (si los hay :D).

¿Qué queríamos contar? Por un lado, otro avance que se ha hecho de la programación del Rompeolas, que ya está a dos semanas vista. Uno de los motivos principales de la rueda de prensa era el compromiso mediambiental que queremos que tenga Rompeolas, comunicado bajo un lema muy 2016, en mi opinión: "+ Energía, - CO2". En esta línea, nos la jugamos un poco contra el mal tiempo y organizamos una rueda de prensa formato picnic en Cristina Enea (que fue uno de los espacios revelación en el Rompeolas del año pasado), con sus mantelitos y alguna tortilla para picar, y con mucho niño revoloteando. ¡Perfecto!


Un par de horas antes tuvimos reunión general (en plan la foto que encabeza el blog). Muy informativa, algo así como la última charla del entrenador antes de la final, y con el equipo ya tan concentrado que las palabras sólo reafirman. En esta línea, hablaba con Ana hace un rato de que tengo una sensación de "transcendencia" muy curiosa para estas dos semanas que quedan por delante.  Y no sólo por 2016, Rompeolas o la visita del jurado. Se trata de algo más general, del ambiente, empezando por las movilizaciones de ayer. En fin, dos semanas para recordar. La foto que os quería enseñar es más prosaica. La reunión nos recibió con unos regalitos que nos trajeron Eva, Ainara y Mattijs de Pilsen: ¡auténtica Pilsner Urquell!
Disclaimer: ¡no nos las bebimos!

 

posted by Backstage on 2:49

0 comentarios: