Rompeolas, ¡por fin!

Bueno, ya estamos a menos de 24 horas de uno de los momentos álgidos de nuestra actividad, el festival Rompeolas, Habréis oído y leído ya mil veces sobre él, su esencia amateur y su mimo por la propuesta cultural local, así que no abundaré más. Os cuento lo que veo aquí: una actividad frenética, porque además se juntan el hambre con las ganas de comer: el martes tenemos la visita del jurado.
Así que, con el maravilloso recuerdo del año pasado, nos lanzamos de cabeza a esta segunda edición del Rompeolas, a ver qué nos depara, a ver si nos acompaña el sol e iguala la gran fiesta que fue en 2010. De entrada, ayer la rueda de prensa ya tuvo guasa. La preparamos en el espigón de la Zurriola, y la casualidad quiso que una mar revuelta se pusiese jugetona con los asistentes. Al final, más de uno y dos calados y un par de momentos de esos para el recuerdo. ¡Lástima que nuestra pericia como fotógrafos sea escasa para haberlos capturado!


Como os decía, nos están coincidiendo los preparativos del Rompeolas con los de la visita del jurado. Esta mañana Santi, Ainara, Loreto y Ana han ido a hacer un pequeño simulacro del recorrido... bajo la lluvia. Esta foto sí que no tiene precio.

 

posted by Backstage on 9:52

0 comentarios: